MOON ESSENTIALS

image.jpeg

Para mí, los aceites esenciales son gotas de sabiduría, portadoras de la inteligencia de Dios en su estado puro, en su esencia. Esa misma esencia que nos trae la luna en sus distintos ciclos.

De un tiempo a esta parte he podido reconocer más intensamente esos ciclos en mi, incluso me atrevo a decir que he experimentado una mayor conexión con las energías que mueve la luna desde que comencé a trabajar con los Aceites Esenciales.

Me fascina trabajar con ellos tanto en mi práctica personal como profesional. Después de los resultados obtenidos, siento que debo compartir mi gratificante experiencia con el mundo.

Cada ciclo lunar nos trae una oportunidad de sanación. Es un desafío, un peldaño más en nuestra propia evolución. Y eso no siempre es fácil, puede resultar muy duro y desafiante. Es en ese momento, cuando afloran las emociones dolorosas ancladas en nuestro subconsciente, que los Aceites Esenciales cumplen su misión, la de armonizar nuestro ser con aquello que estamos trascendiendo. Créeme, se de lo que te hablo.

La luna fascina, magnetiza, intriga, refleja, recibe, mueve mareas, mares, océanos, emociones…
La luna arquetípicamente, entre otros, representa el primer “Universo” que elaboramos alrededor de mamá. La luna nutre, cuida, contiene, mima. La madre, abuela, bis abuela, linaje materno. Y allí donde hay madre, también hay padre, autoridad, límites, la ley.
La luna, la madre, los ciclos, el tiempo circular. El padre, el tiempo lineal.

Sumergirse en la Luna, conocerla, entenderla, amarla, nutrirla para trascenderla. Si nos quedamos fascinados por nuestra Luna, nuestro Universo alrededor de Mamá, no avanzamos, y toda decisión, acción, propósito en nuestra vida nacerá de patrones subconscientes, de la herencia familiar, por fidelidad al clan, contratos ancestrales…

Ir más allá de la Luna es cortar el cordón umbilical para iniciar el Viaje del Héroe.

Cada luna luna llena trae consigo su propia energía. Ir con la luna significa sincronizarse con los ciclos naturales que nos trascienden, surfear con las distintas olas que se muevan en nuestras aguas internas. Podemos vernos arrastrados por ellas, sin poder ni voluntad o podemos planear, fluir con lo que cada luna nos regala.“.- Eulalia Casas.

Esta sección nace como un ansiado proyecto de colaboración entre dos amigas y compañeras, Eulalia Casas Albiach y una servidora, Maribel Ariza.  Es algo muy hermoso que lleva gestándose desde hace tiempo en nuestro Ser y que esta Luna Llena en Capricornio nos empuja a dar a luz.

Cada una de nosotras conserva su esencia, su talento, su regalo. Continuamos con nuestro trabajo individual y a la vez nos nutrimos la una de la otra en una colaboración desinteresada que inevitablemente nos enriquece.

Comenzamos ofreciéndote una primera entrega mensual con “el parte de la luna”. La intención es que aproveches la energía de cada luna llena mes a mes, para así trascenderla a través del ritual, los aceites esenciales y la meditación.

¿Estás preparado para emprender el viaje?

Luna Llena en Capricornio. Julio 2016. Metamorfosis con  Grounding

Luna Nueva en Leo. Agosto 2016. Lidera tu vida desde el corazón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s