LA PROPUESTA

Una llamada a todas las mujeres visionarias, emprendedoras y líderes con el anhelo de unir su faceta espiritual con la profesional. Este es El Plan Definitivo para llevar tu vida al siguiente nivel. Formación totalmente gratuita para mujeres decididas a invertir lo mejor de si mismas en alcanzar su visión de revolucionar el mundo de los negocios.

¿Sientes la llamada de un cambio en tu vida?  woman-control-money-670x335

¿Buscas integrar a la mujer sabia y espiritual con la experta mujer de negocios?pexels-photo-102614

¿Deseas aprender a liderar libremente para  poder confiar mientras delegas?pexels-photo-206450

¿Te gustaría trabajar menos y ganar más?

pexels-photo-299050

¿Sientes un profundo anhelo de auto-cuidado como apoyo para manifestar y expandir tu visión?pexels-photo-289701.jpg

¿Te gustaría superar tu sensación de soledad y aislamiento con otras mujeres que te nutran e inspiren? women-drinking-tea_4460x4460.jpg

¿Reconoces la necesidad de invertir en ti para alcanzar el éxito que estás destinada a vivir?pexels-photo-300122.jpg

¿Estás cansada de buscar y no encontrar? Porque no hay nada ahí fuera, la respuesta está dentro de tí…

Lo que nosotras te ofrecemos un plan, un mapa de ruta para re-conectar con tu esencia, re-descubrirte, hacer las paces con todas tus facetas y desde ahí, desde ese espacio, empezar a jugar. No existía nada así y lo hemos creado nosotras.

Sabemos que eres una mujer líder, inteligente, trabajadora y experta en tu campo. Y que a su vez, también eres una mujer visionaria, intuitiva, mística y divina.

¿Te has planteado alguna vez como sería tu vida si lograras integrar esas dos facetas tuyas en tu negocio?

Este momento actual nos está pidiendo ese cambio a voces. La frecuencia vibratoria del planeta está aumentando y nosotras somos las primeras en sentir y experimentar esos cambios.  Ahora es el momento de empezar a trabajar para unir armoniosamente lo terrenal con lo divino. Lo que nos enseñaron en la Universidad no se adapta a la realidad que vivimos. Hemos estado sometidas durante muchísimos años a una forma de hacer negocios agresiva, competitiva y rígida basada en la lucha, la ambición desmedida y el ansia de poder. Esos valores no sirven al nuevo paradigma mundial. Las nuevas generaciones poseen esa conciencia innata, de ahí la falta de motivación y la sensación de no encajar en este mundo de los jóvenes de hoy.

ELEGIMOS…

vivir por elección y no por casualidad
HACER CAMBIOS, NO PONER EXCUSAS   
ser motivadas, no manipuladas  
ser útiles, no utilizadas  
PARA SOBRESALIR, NO PARA COMPETIR.    
Elijo la autoestima, no la auto-compasión
Elijo escuchar mi propia voz interior y no las arbitrarias opiniones de los demás.

El primer paso es entender y aceptar nuestra naturaleza divina. Si no estás abierta a reconocer este aspecto en tí, deja de leer ahora mismo y no pierdas más el tiempo. Seguramente el motivo principal de dolor y sufrimiento en tu vida venga de ahí, de tu falta de conexión con tu esencia. En el caso de que quieras iniciar esa búsqueda interior, estás de suerte. El equipo de Oil Divinity te ofrece herramientas para facilitar tu conexión espiritual y te da indicaciones prácticas para desarrollar la capacidad de trabajar desde ese aspecto divino en ti donde todo es infinitamente posible.

Las que ya tenéis claro ese aspecto, os propongo acompañarme en este viaje  e ir a por todo lo que nos pertenece por derecho de nacimiento.

Un plan de 40 días para hacer crecer tu negocio

La propuesta inicial de Oil Divinity es un plan de trabajo de 40 días.

Siento decepcionarte si lo que esperabas encontrar aquí era un método para hacerte rica en poco tiempo. No creemos en ese tipo de fórmulas. Este proyecto es para valientes y  requiere dedicación, fuerza de voluntad, esfuerzo y sacrificio para superar tus propios límites.  No vamos a enseñarte como hacer tu trabajo, en ese campo tú ya eres la experta. Tampoco vamos a empoderarte, el poder ya lo tienes. Lo que te ofrecemos es la posibilidad de crear un espacio sagrado desde donde crear infinitamente en perfecta armonía con tu propósito de vida,  herramientas para mantener el fuego de la pasión y la motivación encendidos, acompañamiento y guía para superar los baches, sesiones de mastermind para crecer y evolucionar compartiendo ideas, formación en planificación estratégica y marketing online en tu idioma, entre otras muchas cosas más.

No podemos prometerte que en 40 días vayas a alcanzar la libertad que deseas, pero si sigues el plan, lo que si podemos garantizarte es que dentro de 40 días estarás preparada para hacer crecer un negocio sin límites y poder llevar tu vida a ese nivel de libertad y plenitud que tanto anhelas. Todo depende de tu nivel de compromiso y disciplina.

Sabemos que eres una mujer líder, inteligente, trabajadora y experta en tu campo. Y que a su vez, también eres una mujer visionaria, intuitiva, mística y divina. ¿Te has planteado alguna vez como sería tu vida si lograras integrar esas dos facetas tuyas en tu negocio? Este momento actual nos está pidiendo ese cambio a voces. La frecuencia vibratoria del planeta está aumentando y nosotras somos las primeras en sentir y experimentar esos cambios.  Ahora es el momento de empezar a trabajar para unir armoniosamente lo terrenal con lo divino. Lo que nos enseñaron en la Universidad no se adapta a la realidad que vivimos. Hemos estado sometidas durante muchísimos años a una forma de hacer negocios agresiva, competitiva y rígida basada en la lucha, la ambición desmedida y el ansia de poder. Esos valores no sirven al nuevo paradigma mundial. Las nuevas generaciones poseen esa conciencia innata, de ahí la falta de motivación y la sensación de no encajar en este mundo de los jóvenes de hoy.

El primer paso es entender y aceptar nuestra naturaleza divina. Si no estás abierta a reconocer este aspecto en tí, deja de leer ahora mismo y no pierdas más el tiempo. Seguramente el motivo principal de dolor y sufrimiento en tu vida venga de ahí, de tu falta de conexión con tu esencia. En el caso de que quieras iniciar esa búsqueda interior, estás de suerte. El equipo de Oil Divinity te ofrece herramientas para facilitar tu conexión espiritual y te da indicaciones prácticas para desarrollar la capacidad de trabajar desde ese aspecto divino en ti donde todo es infinitamente posible.

Las que ya tenéis claro ese aspecto, os propongo acompañarme en este viaje  e ir a por todo lo que nos pertenece por derecho de nacimiento.

¿Quién puede beneficiarse del Plan Oil Divinity?

No importa si ya tienes tu propio negocio o si es algo que te estás planteando. Tampoco importa si ya tienes una idea clara de lo que te gustaría hacer o si simplemente existe en tí un anhelo de crear algo que te permita desarrollar tu potencial.  No siempre es fácil tener las ideas claras, yo también he estado ahí, y se que puedes llegar a desesperarte. Te recomiendo que vayas a leer “Mi historia” y veas el vídeo donde hablo de cómo he llegado hasta aquí.

El único requisito indispensable es que tengas claro que todo lo que sucede en tu vida exterior es un reflejo de tu vida interior. Debes estar dispuesta a invertir en ti. El Plan es una complestísima formación que cuenta con el soporte de un equipo de mujeres profesionales expertas en coaching, psicología, PNL, yoga, meditación, medicina natural, entre otras disciplinas,  y por supuesto con una amplia experiencia en marketing, start-ups y liderazgo.

¿En qué consiste el Plan Oil Divinity?

Durante mucho tiempo estuve buscando algo así. Y como no lo encontré, decidí crearlo. Sentía la necesidad de una formación rigurosa que hablara mi mismo idioma. Buqué, investigué, estudié y aprendí muchísimo. Pero también perdí un tiempo valiosísimo en el camino, pasando incluso por momentos de frustración, desesperación y rabia. Hasta que  entendí que era  mi misión crear algo nuevo desde ese lugar sagrado en mi y ofrecer al mundo ese regalo. Si, es un regalo. El Plan Oil Divinity es completamente gratuito. Es mi forma de agradecer al mundo todas las bendiciones que he recibido en el camino y forma parte de mi misión de vida.

El plan consta de 40 vídeos, uno para cada día, y su material de soporte para que puedas hacer tu trabajo en casa.  No es nada complicado y tampoco va a llevarte mucho tiempo. Necesitas encontrar tiempo en tu vida para dedicarle a tu vida, y ese es precisamente uno de los aspectos que vamos a trabajar. Tal vez no puedas cumplir con el ritmo que te propongo, en ese caso sólo tú sabes qué es lo mejor que puedes hacer. Yo solo puedo decirte que tus resultados van a depender de tu disciplina y nivel de compromiso,  pues son el primer paso hacia el éxito. He puesto mucho empeño en hacerlo ameno y divertido para que resulte como un juego y para que a medida que avances por el curso tu motivación y disciplina aumenten de forma natural.

¿Sientes la llamada? ¿Quieres recibir hoy mismo el primer vídeo del curso?

Solicítalo aquí YA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s