MISIÓN

Hola!

Soy Maribel Ariza, mujer emprendedora, psicóloga de formación, profesora de Kundalini Yoga, asesora en aromaterapia, formadora, escritora, y un montón de cosas más… pero eso no me interesa para nada, jamás me ha gustado ponerle etiquetas a mi trabajo, así que mejor te lo describo.

Lo que hago es ayudar a las personas a conectar con su esencia para manifestar su propósito de vida. Mi trabajo es hacer más fácil y cómodo el viaje personal de cada uno a través de la armonización energética con aceites esenciales. Me dirijo especialmente a las mujeres, protagonistas sin duda del cambio de paradigma al que se dirige la humanidad.

Mi acercamiento en muy práctico y simple. Todo es energía, todo es vibración. Por lo tanto, no hay nada fijo, todo está en constante cambio y movimiento, lo que significa que vivimos en un mundo de infinitas posibilidades. Seguramente hayas oído hablar de esto antes, son los principios de la física cuántica, aunque tal vez no entiendes muy bien como funciona el proceso de aplicar esos principios de forma práctica en tu vida para conseguir lo que deseas.

Yo misma he estado años buscando un método, un plan, una guía que me ayudara a superar todos los obstáculos que me estaban impidiendo llevar mi vida personal, mi negocio y mi relación de pareja hacia el siguiente nivel. He devorado libros, vídeos, artículos, webinars, cursos de todo tipo… pero nada que hablara en mi mismo idioma, nada que pusiera todo lo que buscaba en un mismo lugar y me diera la visión práctica, asequible y alcanzable que necesitaba. He probado de todo, he invertido muchísimo tiempo y dinero. Hasta que me di cuenta que tenía todo lo que necesitaba para crear yo misma eso que estaba buscando.

Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. A pesar de nuestras enormes ganas, esfuerzo y trabajo, puede que a veces nos sintamos  atascadas, frustradas, oprimidas, sin sensación de progreso en nuestras vidas. En ocasiones eso nos conduce a la tristeza, la desmotivación, nos roba la pasión, perdemos el deseo y el sentido de propósito. Yo misma he estado ahí y sé que no es nada agradable. Entendí que todos esos síntomas de desequilibrio emocional no son más que una falta de armonización energética, y que trabajando en mi misma, aumentando mi vibración y fortaleciendo la relación con mi esencia, podía alcanzar un espacio sagrado en mi interior desde donde poder crear sin miedo, sin resistencias y sin límites.

Después de 15 años luchando por alcanzar el éxito como mujer emprendedora, 5 negocios distintos, más de 10 años de investigación y toda una vida de trabajo personal, al fin he comprendido el proceso y quiero compartirlo contigo. Mi misión es clara.

No puedo quedarme sin hacer nada mientras veo como sufres. No quiero que seas más una víctima. Quiero servirte de inspiración para que des el primer paso hacia esa vida que anhelas y salgas del pozo en el que estás.  El dolor es ineludible, el sufrimiento es una opción. Y tú tienes dos opciones:

  • Quedarte dónde estás y que la vida te viva.
  • Coger las riendas y crear tú misma la vida que deseas vivir.

Créeme, es posible. Yo lo he logrado. Puedes pasar de estar siempre en el modo “supervivencia”: luchando, buscando, planificando, controlando y compitiendo ….bufff, agotador! Al modo “destino”: vivir en el flujo, trabajar en lo que te apasiona, fiel a tus principios y creencias, desarrollando tus cualidades y aptitudes únicas, con un esfuerzo alegre, sin sacrificar nada de lo que amas, en perfecta armonía con todo lo que te rodea, y lo más importante, en armonía con lo que tú ya eres.

A veces nos empeñamos en ser quienes no somos por un mal entendimiento de nuestro propósito, por una falsa creencia adquirida en el pasado, por herencia familiar, por apegarnos a lo conocido, a lo cómodo. Pero todos tenemos una misión de vida, un plan que desarrollar, y sólo tú decides la forma de caminar. Esa forma de caminar va a ser tu frecuencia, la sintonía que tú emitas y lo que tú atraigas a tu vida. Tu vida es tuya y de nadie más. Empieza a trabajar desde dentro para atraer fácilmente a tu vida lo que deseas tener ahí fuera.

¿Deseas conocer mi propuesta?

 

Te espero al otro lado.

Divinamente tuya,

Maribel

IMG_3686