INICIA EL PLAN

 

Paso 1.- Accede al poder de la naturaleza y ponlo a trabajar en tu vida.

“La naturaleza es el lugar dónde no sólo suceden los milagros, si no que además suceden todo el tiempo” Thomas Wolfe

Todo, absolutamente todo lo que el ser humano necesita para su perfecto equilibrio se encuentra ya, de forma natural, en la Tierra. Dios hizo así de perfecta ésta creación.

¿Todavía vives en el caos? ¿Eres consciente de la necesidad de llevar un estilo de vida más sostenible, sencillo y natural pero no logras cultivar los hábitos de auto-cuido que promuevan tu salud y bienestar de acuerdo a tus principios?

 Ese es el primer asunto que debes solucionar. Recuerda que no podrás manifestar aquello para lo que Dios te creó hasta que no seas capaz de cuidar de ti misma.

Hay muchas formas de auto-cuido, pero tal vez ninguna tan poderosa, sencilla y a tu alcance como la que te proponemos en este Plan: Los Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son la parte más poderosa de la planta, son como su sangre, su ADN. Sirven a la planta como un potente sistema inmunológico, de ahí su gran capacidad de sobrevivencia y regeneración.

¿Por qué usarlos?

La propuesta de Oil Divinity parte de una conciencia clara en salud, bienestar y felicidad como modo de vida. Ese es nuestro modo de caminar, entendemos que es nuestro derecho de nacimiento y también el tuyo. Por eso es muy importante que en primer lugar pongas a los aceites esenciales a trabajar en tu vida para que puedas moverte con nosotras desde el mismo espacio.

“Los aceites esenciales llevan a cabo en nosotros muchísimas de las funciones que cumplen con las plantas. Es por eso que llegan a nosotros como expertos e ilustres agentes para la salud y la sanación, ” Dr. David Stwart

¿Cómo hacerlo?

Nosotras no vendemos aceites. Ofrecemos Esperanza, Salud, Emoción y Libertad.  Y creamos puentes para unir a mujeres que quieren hacer lo mismo y pasárselo bien haciéndolo.

Suscríbete a mi CURSO VIRTUAL GRATUITO para aprender Todo Sobre los Aceites Esenciales, para qué usarlos, qué beneficios pueden aportarte a ti y a los tuyos además de conocer las claves para alcanzar un estilo de vida más sano, más natural y  más próspero

SUSCRIBETE RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, ES TOTALMENTE GRATIS

Si tu cuerpo pudiera hablar para decirte lo que prefiere, ¿qué te diría? ¿Te pediría más agua? ¿Algún cambio en la dieta? ¿Algún tipo de actividad física? ¿Y si pudieras descifrar los entresijos de tu mente? ¿Cómo tomar las riendas de tu vida a través del control de tus pensamientos?

AVERIGUALO AQUÍ

Un poquito a cerca de mí y de mi equipo

image

Soy Maribel Ariza, líder del equipo Oild Divinity y creadora de Essentialmind. Psicóloga de formación, Profesora, Trainer,  Coach, Conferenciante y Autora con más de 15 años como emprendedora y 4 start-ups. Mi visión es crear una revolución sagrada en el mundo de los negocios educando, acompañando e inspirando a todas las mujeres líderes, sostenedoras del mundo y de fe, para que puedan manifestar su destino más alto.

El Equipo Oil Divinity lo componen profesionales repartidas por toda la geografía española (y también con presencia en Francia, Reino Unido, Portugal, Méjico y Estados Unidos) Expertas en coaching, crecimiento personal,  psicología, salud y belleza, alquimia femenina, sexualidad sagrada y astrología arquetípica que comparten su pasión de vivir la vida en su máxima expresión. A través de la experiencia de nuestro propio trabajo en equipo, hemos creado un plan que puede servirte no sólo para desarrollar tu negocio si eliges trabajar con nosotras, si no que también podrás aplicarlo a cualquier otro negocio que emprendas

¿Por qué elegir Young Living?

Porque creemos, al igual que Young Living, que tanto nosotros como nuestros alumnos, pacientes y familia merecen productos que sean genuinos, completamente puros y libres de sintéticos perjudiciales. Seed to Seal ( de la Semilla al Sello) es nuestra promesa de que estamos comprometidos a hacerte llegar sólo lo mejor. Desde la semilla que se planta hasta el momento de sellar la botella, nos enfocamos en los componentes naturales y de alta calidad para ofrecerte un prístino producto final que no comprometa nuestra labor como profesionales de la salud y la sanación.

Young Living jamás acepta aceites diluidos, cortados o adulterados.

 

¿QUE TIPO DE VIDA QUIERES VIVIR?

 

¡ENHORABUENA! Estás en el camino correcto.

¿POR QUÉ YOUNG LIVING?

“Para educar y liberar a otros del sufrimiento a través del poder de la naturaleza trabajando en sus vidas”

 

SUSCRIBETE AQUI

A través del Método Esencia de Yoga podrás acceder a la esencia de la vida, a la verdad que se esconde detrás de todas las cosas y equilibrarte con tu propia naturaleza. Un método que no pretende descubrir nada nuevo, si no darte las herramientas con las que aplicar los fundamentos de la sabiduría ancestral a tu propia vida para tu sanacion. Solo entonces, desde la plenitud del ser, desde la liberación de viejas ataduras y condicionamientos, podrás alcanzar la felicidad, la prosperidad y la abundancia que mereces. Es sencillo, es simple, pero requiere constancia, dedicación y sobre todo mucho, mucho amor.

Los Kits de Inicio de Young Living

Starter Kit

Entre todas las compañías de aceites esenciales del mercado, Young Living es la que ofrece unos Kits de Inicio más asequibles. Realmente se lo ponen muy fácil a todos los “novatos” para comenzar en este apasionante mundo de los Aceites Esenciales.

La mejor forma de comenzar es adquirir el Kit de Inicio de Lujo de Young Living. Así es como yo comencé, puedes acceder a este enlace para obtener todos los detalles y ver un vídeo con lo que contiene.

El Kit viene con 11 aceites esenciales, un difusor, un roll-on para tus botellas y un montón de muestras y herramientas de trabajo. Cuando adquieres el Kit te beneficias de un 50% de descuento respecto al precio que pagarías por comprar todos los productos por separado.

¡ÚNETE AL EQUIPO DE ESENCIA DE YOGA!

Tu también puedes empezar desde ya mismo a probar las maravillas de los aceites esenciales de Young Living y recibir asesoramiento totalmente gratuito para iniciar tu cambio hacia esa vida que deseas. Si te sientes preparado para adquirir el Kit de Inicio de Lujo de Young Living, me encantaría que lo hicieras a través de mi enlace . Tengo conmigo un maravilloso equipo de profesionales dispuestos a compartir contigo su talento, experiencia y amor por la vida para ayudar a otros a vivir mejor. Cuando compras el Kit a través de mi enlace estás entrando a formar parte de este gran equipo. Lo que significa que vas a recibir:

image

Videos exclusivos para ayudarte a profundizar en tus aceites esenciales.

image

Acceso a Webinars Educacionales respecto a todos los usos y aplicaciones que puedes darle a tus aceites esenciales.

image

Reuniones periódicas a través de zoom donde intercambiar impresiones con otros miembros del equipo.

image

Un líder del equipo de ventas para tu zona geográfica dispuesto a darte todo el apoyo que necesites.

image

Apoyo extra a través del Grupo Secreto de Facebook Tu Negocio Esencial

image

Además de un fantástico regalo al que podrás acceder con este

COGIDO PROMOCIONAL

image

Utiliza el Código Promocional “PROSPERIDAD” Para recibir tu Bono Regalo totalmente Gratis!!

Quiero ayudarte a que comprendas como usar los aceites esenciales de grado terapéutico. Por eso, cuando te registres como miembro adquiriendo un Kit de Inicio de Lujo a través del link que encontraras más abajo y después me envíes un email con el código promocional “PROSPERIDAD” te enviaré una copia totalmente gratuita de  la primera edición de esta guía de referencia editada en español que tiene un valor de más de 25€. O si lo prefieres, también puedo facilitarte el enlace para descargar el archivo en pdf y tenerlo siempre disponible en tu ordenador, tableta o smartphone.

Todo lo que tienes que hacer es realizar tu registro de miembro y pedido del Kit a través de mi enlace y después enviarme el código promocional “PROSPERIDAD” a esenciadeyoga@gmail.com y te enviaré tu pdf o copia del libro totalmente gratis.

SI, ¡DESEO ACCEDER A ESTA OFERTA!

Como Registrarse Paso a Paso para adquirir un Kit de Inicio de Lujo

 

HAZ CLIC AQUÍ

¿Registrarme como miembro significa que tengo que comprar más productos?  O venderlos?

Por supuesto que no. Solo significa que obtienes tu Kit de Inicio con el descuento de miembro. También significa que vas a disfrutar de un 24% de descuento de por vida en todos los productos de Young Living si deseas volver a pedir alguno. No tienes ningún tipo de obligación de comprar ni vender nada. Tu tarjeta de crédito no va a tener ningún cargo más.

Los clientes mayoristas tienen la oportunidad de compartir los aceites esenciales con sus familiares o amigos y poder ganar comisiones con ello. Algunos convierten esto en un negocio muy provechoso- algunos incluso han podido retirarse con ello!

Si esto es algo que crees puede interesarte, visita mi espacio Tu Negocio Esencial y conocerás más a cerca de la oportunidad que te brinda Young a Living. Regístrate con mi link y compartiré contigo un exitoso modelo de negocio que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

SI, DESEO REGISTRARME!

¡ENHORABUENA,

Bienvenido al apasionante mundo de los aceites esenciales. Estoy segura de que te va a encantar esta siguiente fase de este viaje tanto como a mí. Y espero poder ayudarte a profundizar tanto en el como desees!

Humildemente para servirte,

Maria Isabel Ariza

esenciadeyoga@gmail.com

Disclaimer


En esenciadeyoga.live comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s