Una mezcla de aceites esenciales exclusiva de Young Living que contiene:

AUSTRALIAN BLUE | GATHERING | JAZMÍN | YLANG YLANG | CIPRÉS AZUL | LAVANDA | GERANIO | MADERA DE CEDRO | GÁLBANO | PICEA AZUL | INCIENSO | ABETO BLANCO | PICEA | ROSA | CANELA

Highest-Potential_550x550

Highest Potential™ es una mezcla exótica de aceites esenciales ideada para aumentar nuestra capacidad de alcanzar nuestro máximo potencial. Combina las cualidades tonificantes e inspiradoras de la mezcla Australian Blue y la fuerza de Gathering para ayudarnos a conseguir mayor unidad y resolución. Esta mezcla lleva jazmín para fomentar la confianza en uno mismo, mientras que el ylang ylang calma, aplaca y ayuda a liberar sentimientos que de otra forma nos impedirían alcanzar nuestro potencial.

Combina mezclas emocionales poderosas con los aromas de aceites esenciales más exóticos, jazmín e ylang ylang y con los potentes aceites bíblicos de incienso, gálbano, madera de cedro y sándalo.

Ingredientes

La mezcla de aceites esenciales Australian Blue eleva e inspira, mientras que da arraigo y estabiliza al mismo tiempo que da fuerza y estabilidad mientras que trabajamos hacia nuestras metas.

La mezcla de aceites esenciales Gathering recoge nuestros pensamientos emocionales y espirituales, y ayuda a sobreponerse al bombardeo de energía caótica que altera nuestro enfoque y nos aparta de nuestro camino hacia logros más altos.

El absoluto de jazmín (Jasminum officinale) es estimulante para la mente y mejora la concentración. También es antidepresivo y levanta el ánimo mientras que alivia el sentimiento de indiferencia y pequeñez. Ayuda a desbloquear bloqueos del pasado.

El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

El aceite esencial de ciprés azul (Callitris intratropica) ayuda al cuerpo de forma natural a mejorar la respuesta a la irritación.

El aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) relaja y arraiga. Numerosos estudios han descubierto que inhalar lavanda induce a una mayor concentración y agudeza mental. También reduce la depresión y mejora la realización cognitiva. Un estudio del año 2001 de la Universidad de Osaka Kyoiku descubrió que la lavanda reducía el estrés mental y aumentaba la alerta.

El aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a equilibrar las hormonas. Es antiespasmódico, relajante, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y estimula el hígado y el páncreas.

El aceite esencial de madera de cedro (Cedrus atlantica) tiene un alto contenido en sesquiterpenos, que estimulan la parte límbica del cerebro, el centro donde están las emociones y la memoria.

El aceite esencial de gálbano (Ferula gummosa) en las culturas antiguas tenían el gálbano en gran valor por su capacidad para afectar las emociones, por esta razón, hoy en día se usa este aceite para ayudar a concentrar los pensamientos. Es potente en su capacidad para elevar la conciencia espiritual y la comunicación.

El aceite esencial de picea azul de Idaho (Picea pungens) tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.

El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) estimula la parte del sistema límbico del cerebro, elevando la mente y así ayudando a superar el estrés y el desespero. En la antigüedad se ha utilizado en los rituales religiosos y se sigue usando para la meditación y la oración. En la medicina europea se usa para aliviar la depresión.

El aceite esencial de abeto blanco (Abies concolor) crea un sentimiento de enraizamiento, anclaje y empoderamiento.

El aceite esencial de sándalo (Santalum album) es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos. Se usa en yoga y meditación, y puede ayudar a eliminar células programadas negativamente.

El aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

El aceite esencial de rosa (Rosa damascena) tiene la frecuencia más alta de todos los aceites esenciales. Crea una sensación de equilibrio, armonía y bienestar y eleva la mente. Crea una energía magnética que atrae el amor puro y proporciona alegría al corazón.

El aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) tiene un cálido y especiado aroma que ha sido muy apreciado a lo largo del tiempo tanto por ser un bien muy valioso como por su capacidad para mejorar el bienestar. Puede diluirse y utilizarse en masajes en los chacras para conferir una sensación de calma y relajación.

Aplicación

La inhalación es el uso más apropiado para este aceite, pues es como mejor vas a obtener sus beneficios.

Puedes ponerlo en el difusor o inhalarlo directamente de la botella.

Se pueden añadir también de 2 a 4 gotas al agua del baño. Primero hay que diluir el aceite esencial en una cucharada de leche entera o en sal, y añadir a la bañera cuando esté a punto de llenarse.

Aplicar a modo de perfume, 1-2 gotas de aceite esencial detrás de las orejas, las muñecas, el cuello y las sienes

Mi experiencia personal con Highest Potential

WOW!! ¿Te sirve esto?

Pues esa es la mejor expresión que encuentro para describir lo que este aceite hace por mi. La primera vez que lo utilicé concienzudamente fué en un baño (obviamente lo había inhalado directamente de la botella cuando me llegó, el aroma en si ya es cautivador). Había tenido uno de esos días en los que crees que ya no te pueden pasar más cosas, estaba literalmente agotada y aún tenía que dar una clase de yoga, necesitaba un milagro. Me metí en la bañera con unas gotitas de Highest Potential, Sal del Himalaya y me dejé llevar. Di la mejor clase de yoga en mucho tiempo a pesar del aluvión de cosas con las que había tenido que lidiar durante el día. Fué como si todo eso lo hubiera dejado en el agua del baño y además me hubieran insulfado vida, luz y amor….

Desde ese día uso Highrest Potential alternado con Magnify Your Purpose. Deberías saber que nuestro sistema se vuelve inmune a los componentes arómaticos de los aceites esenciales si los usamos continuamente. Así que durante 3-4 días utilizo uno y luego el otro. Parando entre medio unos días también, mientras uso otras mezclas.

En este proceso he descubierto lo realmente simple que es desarrollar tu máximo potencial. Se trata de vivir en el amor, ser amor, dar amor. Si, puede sonarte un poco cursi, pero es lo que es. Medítalo, siéntelo, abrázalo….

En el siguiente post te cuento mis reflexiones acerca de como alcanzar tu máximo potencial inspiradas por esta maravillosa mezcla de aceites esenciales de Young Living:

3 Formas basadas en el amor de Alcanzar tu máximo potencial

Si quieres saber más sobre Young Living, Highest Potential o el proyecto Oil Divinity, contacta a traves de este formulario. Te ofrezco una consulta online totalmente gratuita.

Divinamente tuya,

Maribel

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s