El Aceite Esencial Para Manifestar tu Destinoimage

La mezcla de aceites esenciales Magnify Your Purpose contiene una combinación exclusiva de Royal Hawaiian Sandalwood™ (Sándalo real hawaiano), nuez moscada, jengibre, pachuli, salvia, corteza de canela, cilantro, bergamota, ylang ylang y geranio. Posee un aroma refrescante que fomenta los sentimientos de creatividad, deseo y enfoque cuando se utiliza aromáticamente.

Es el compañero perfecto de la Serie de Kundalini Yoga “Da la Bienvenida al Éxito y la Felicidad”, del Programa de Oil Divinity “Un viaje para Manifestar tu Destino”

Ayuda a potenciar una actitud positiva, animándote a superar las adversidades, tomar la iniciativa, vencer la falta de decisión y la autocompasión. Magnify Your Purpose tiene un ligero aroma aflorado con tonos especiados y a tierra.

Beneficios

  • Inhalado o aplicado de manera tópica, inspira deseo y motivación.
  • Con su refrescante aroma, fomenta la sensación de enfoque.
  • Ayuda a tener un compromiso con el propósito de la vida, aumentando nuestro deseo e intenciones hasta que se conviertan en realidad.
  • Ayuda a potenciar una actitud positiva, a superar las adversidades, a tomar la iniciativa, vencer la falta de decisión y la autocompasión.
  • Magnify Your Purpose tiene un ligero aroma a flores con tonos especiados y a tierra que potencia tu creatividad.

Forma de empleo

Yo me lo aplico a modo de perfume, en las muñecas, detrás de las orejas y en el centro del corazón. En caso de sensibilidad, lo puedes diluir con un aceite vegetal tipo V-6 según sea necesario.

aromáticamente es muy potente, por lo que también lo utilizo en el difusor mientras trabajo. Lo puedes difundir en el ambiente durante 30 minutos unas 3 veces al día.

Precauciones:

Siempre mantener los aceites fuera del alcance de los niños. Esta mezcla es para uso externo solamente. Evita el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Consulta a tu médico antes del uso si estás embarazada, dando el pecho, tomas algún medicamento o tienes cualquier afección médica.

Ingredientes

El aceite esencial de sándalo (Santalum album) es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos. Se usa en yoga y meditación, y puede ayudar a eliminar células programadas negativamente.

El aceite esencial de salvia (Salvia officinalis) fortalece los centros vitales. Se ha usado para la purificación, la curación y para disipar las emociones negativas.

El aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) se ha utilizado muchísimo como un remedio casero para aliviar la náusea, ayudar a la digestión y para ayudar a la función del sistema inmune.

El aceite esencial de pachulí (Pogostemon cablin) es alto en sesquiterpenos que estimulan el centro límbico del cerebro. Restablece la energía mental y el equilibrio emocional, y da energía a la mente. Ayuda a crear arraigo y ayuda a centrar las emociones, permitiendo que la mente se relaje y dejando ir celos, obsesiones e inseguridades.

El aceite esencial de nuez moscada (Myristica fragans) ayuda a las glándulas suprarrenales a tener una mayor energía. Es poderosamente estimulante y energizante.

El aceite esencial de bergamota (Citrus bergamia) sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar de la ansiedad, el estrés y la tensión.

El aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) tiene una frecuencia que atrae la riqueza y la abundancia. Se ha usado tradicionalmente para liberar la malicia y el despecho.

El aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale) es energetizante y sube el ánimo.

El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

El aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a equilibrar las hormonas. Es antiespasmódico, relajante, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y estimula el hígado y el páncreas.

Mi experiencia personal con Magnify Your Purpose

La historia de mi vida es un océano de altibajos emocionales con un marcado sentimiento de desesperación por la falta de conexión con mi verdadero propósito. Inicié mi búsqueda estudiando psicología en mi afán de comprender los entresijos de la mente humana. Más tarde Kundalini Yoga llegó a mi vida y por fin alcancé a reconocer mi verdadera naturaleza espiritual en conexión con algo mucho más allá de mi propio Ser. Pero me seguía faltando algo, no encontraba mi elemento, mi verdadero propósito individual. Gracias a los aceites esenciales he podido ver que tan importante es adentro como afuera, ambos aspectos deben estar perfectamente armonizados y es un trabajo constante que todos debemos llevar a cabo.

Comenzar a usar Magnify Your Purpose ha sido toda una revelación en mi vida. Me ayudó a hacer las paces con todo lo que soy, sin rechazar nada. El proceso de evolucionar hacia nuestro destino no es fácil. La vida está llena de aprendizajes y muchos de ellos vienen en forma de crisis que nos provocan un profundo dolor, en mi caso el cierre de dos negocios, la austeridad económica, desprenderme de casi todas mis pertenencias, dejar mi hogar, mi familia, mi trabajo, mudarme a otro país y  enfrentarme a la separación de mi compañero de vida. En medio de cada proceso siempre he estado yo y mi plan de vida. Una cosa es lo que nos proponemos desde la mente y el ego, mayormente promovidos por el miedo, el apego y la comodidad, y otra cosa muy distinta es nuestro verdadero propósito de vida, lo que estamos llamados a hacer en esta existencia. Los aceites esenciales no son una pócima mágica para alcanzar nuestros objetivos mentales, son gotas de Conciencia Universal que nos sintonizan con nuestra esencia. Y eso es precisamente lo que Magnify your Purpose está haciendo por mi, mantenerme en la frecuencia adecuada sin otro esfuerzo que aplicar unas gotitas de aceite esencial en mi cuerpo cada mañana ¿Es o no es maravilloso?

Lo que obtengo con su uso:

  • Me mantiene enfocada en mi centro y me ayuda a evitar las distracciones que me alejan de mi propósito.
  • Me sintoniza con la más alta frecuencia vibracional de mi alma ayudándome a reconocer lo que cada situación de la vida me muestra.
  • Me ayuda a equilibrar mis emociones negativas  y me permite fluir desde un espacio de confort, seguridad y confianza en mi misma.
  • Me inspira sentimientos de optimismo, positividad y conexión profunda, ayudándome a conciliar el sueño y permitiéndome reconocer cuando necesito parar y relajarme.
  • Aumenta el flujo de mi creatividad.
  • Eleva mi energía, impulsa mi fuerza de voluntad y me mantiene motivada.

¿ Todavía estás dudando para empezar a usar Magnify Your Purpose? No lo encontrarás en tiendas, solo en la web de Young Living o a través de un distribuidor independiente. Te recomiendo que abras tu propia cuenta de distribuidor con Young Living y te beneficies directamente de un 24% de descuento sobre el precio de cliente minorista en todos sus productos, entre otras muchas ventajas.

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te explicaré personalmente como hacerlo.

 

Divinamente tuya,

Maribel