LADY SCLAREOL- Una fragancia para la seducción.

image

Una exquisita fragancia compuesta de los aceites esenciales más aromáticos de la naturaleza para mimar la piel y seducir el espíritu

LADY SCLAREOL

PALO DE ROSA / VETIVER / GERANIO / NARANJA / SALVIA ESCLAREA / YLANG YLANG / SALVIA ESPAÑOLA /SANDALO / JAZMIN / TANACETO DE IDAHO

 

*No usar durante el embarazo porque contiene salvia española.

Lady Sclareol fue ideada como una fragancia exquisita. Una seductora mezcla de los aceites esenciales más aromáticos de la naturaleza que miman no solo la piel, tambien el alma.

Lady Sclareol tiene una cautivadora y seductora fragancia. Te enamorara y queraás hacer de este aceite esencial tu perfume.

Esta mezcla de aceites ayuda a subir la libido y todavía más cuando se utiliza a modo de masaje.

Esta mezcla es rica en fitoestrógenos (muy similares a los estrógenos humanos). Intensifica la naturaleza femenina mediante la mejora de estado de ánimo y el aumento de los niveles de estrógenos.

También puede ayudar con todos los sintomas de síndrome premenstrual.

Aceites de la mezcla

Palo de rosa (Aniba rosaeodora) es rico en linalol, que es calmante para la piel, relaja la mente y el cuerpo, y además crea una sensación de paz.

Vetiver (Vetiveriza zizanioides) es antiespasmódico y proporciona una sensación de calor en la zona donde se aplica. Este aceite también es muy apreciado porque alivia el estrés y el insomnio. Además,  ayuda a las personas a recuperarse de traumas y shocks emocionales.

Geranio (Pelargonium graveolens) puede ayudar a regular las hormonas. Además, de ayudar con las funciones del hígado y los riñones, y a eliminar toxinas del hígado. Se ha utilizado durante décadas para el cuidado de la piel. Revitaliza los tejidos y los nervios, y tiene efectos relajantes, antiinflamatorios y antiinfecciosos. Puede ayudar a liberar emociones negativas abriendo la mente.

Naranja (Citrus sinensis) está compuesta por unas moléculas aromáticas que se conocen muy bien porque relajan y reducen los efectos del estrés. Este aceite esencial proporciona una sensación de paz y felicidad al cuerpo y a la mente, y da gozo al corazón.

Salvia sclarea (Salvia sclarea) es beneficiosa para la regulación de las células y para equilibrar las hormonas, ya que contiene esclareol natural, un fitoestrógeno que imita la función del estrógeno. Puede ayudar con los dolores de la regla, con el síndrome premenstrual y con los síntomas de la menopausia. También puede ayudar con problemas circulatorios.

Ylang ylang (Cananga odorata) puede ayudar a equilibrar las energías masculinas-femeninas. Proporciona sentimientos de quererse a uno mismo, confianza, equilibrio, gozo y paz.

Sándalo (Santalum album) es rico en sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la región límbica del cerebro, el centro de nuestras emociones. Ayuda a aliviar la depresión y ayuda a reprogramar todo lo negativo en las células del cuerpo. Ayuda a aceptar a los demás con un corazón abierto y esto ayuda a que nuestro propio egocentrismo disminuya.

Salvia española (Salvia lavandulifolia) ha demostrado que aumenta los niveles de estradiol y testosterona. Puede ayudar a armonizar y equilibrar las emociones y reducir las condiciones relacionadas con el estrés. También es alto en limoneno que ayuda a prevenir el daño en nuestro ADN.

Jazmín (Jasminum officinale)  se usa para los espasmos musculares, frigidez, depresión y agotamiento nervioso. Es muy edificante para las emociones, penetra en las capas más profundas del alma, abriendo las puertas a nuestras emociones. Proporciona sentimientos de confianza, energía y optimismo.

Tanaceto de Idaho (Tanacetum vulgare) es antiviral y ayuda a proteger el sistema inmunitario. Su aroma es edificante y proporciona un sentimiento de bienestar.

Aplicación

Poner en el difusor o usar como perfume.

Aplicar de 2-4 gotas en los puntos Vita Flex  (en el interior de los tobillos), en las muñecas y en los huesos de la clavícula para subir la líbido y para equilibrar los desajustes hormonales.

Aplicar dando un masaje.

Aplicar 4-6 gotas con una compresa sobre el abdomen para aliviar los calambres de la regla.

Poner de 4-6 gotas en el gel para el baño y añadir al agua de la bañera, este baño aliviará el estrés acumulado y equilibrará el estado de ánimo.

Aplicar en el pecho y en la parte baja del abdomen para obtener equilibrio y estabilidad emocional.

Aplicar 2-4 gotas en la zona de las tiroides levanta el estado de ánimo en cuestión de minutos, alivia de la depresión y de la depresión estacional.

2 comentarios en “LADY SCLAREOL- Una fragancia para la seducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s