INNER CHILD- El Aceite para Sanar a tu Niñ@ Interior

image

Uno de los primeros pasos para recuperar el equilibrio emocional es reconectar con el verdadero ser de cada uno, con nuestra verdadera esencia, con nuestro niño interior puro y auténtico. La dulce fragancia de INNER Child fue formulada con el propósito de estimular las respuestas de nuestra memoria celular para ayudarnos en ese propósito.

INNER CHILD

NARANJA | MANDARINA | JAZMÍN | YLANG YLANG | PÍCEA | SÁNDALO | CITRONELA | NEROLI

 

Se ha escrito mucho a cerca de los procesos de sanación de nuestro niño interior como eslabón imprescindible para el desarrollo óptimo de nuestro potencial en la edad adulta. Debido a lo que en su día vivimos como traumas emocionales en la infancia se genera una herida de nuestro niño interior,  ese ser puro que representa nuestra  identidad verdadera, y eso causa una enorme confusión en nuestro subconsciente. Esto rompe la personalidad y crea problemas que a veces no se manifiestan hasta los primeros años de la edad adulta o hasta la mediana edad. Incluso en algunas ocasiones desemboca en grandes bloqueos emocionales que impiden el desarrollo de una vida plena y se necesita ayuda psicológica o terapéutica para poder superarlo.

Esta fragancia puede estimular la respuesta de la memoria y ayudarte a reconectar con tu ser interior,con  tu verdadera identidad. Ese es uno de los primeros pasos para encontrar el equilibrio emocional. Por ello este aceite esencial puede ser de gran apoyo para acelerar los procesos de sanación.

 

El aceite esencial de naranja (Citrus aurantium) eleva la mente y el cuerpo y trae alegría, paz. Estudios universitarios demuestran  que las fragancias cítricas aumentaban mucho la inmunidad, inducen la relajación y reducen considerablemente la depresión.

 

El aceite esencial de mandarina (Citrus nobilis) contiene ésteres y aldehídos que son sedantes y calmantes, los cuales ayudan con la ansiedad y el nerviosismo.

 

El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) aumenta la relajación, equilibra las energías masculina y femenina, restaurando la confianza y el equilibrio. Ayuda con la rabia y la baja autoestima, y ayuda eliminar la energía negativa.

 

El absoluto de jazmín (Jasminum officinale) es estimulante para la mente y mejora la concentración. También es antidepresivo y levanta el ánimo mientras que alivia el sentimiento de indiferencia y pequeñez.

 

El aceite esencial de sándalo (Santalum album) tiene un alto contenido en sesquiterpenos, que estimulan la glándula pineal y la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y la memoria. Se usa en yoga y meditación, y puede ayudar a eliminar programación negativa.

 

El aceite esencial de lemongrass (Cymbopogon flexuosus) aumenta la circulación de la sangre. Promueve la conciencia, ya que eleva y purifica el espíritu.

 

El aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

 

El neroli (Citrus aurantium) lo usaban los antiguos egipcios para sanar la mente el cuerpo y el espíritu. Es estabilizante y fortalece las emociones, trayendo paz, confianza y conciencia. Eleva el espíritu, alienta al gozo verdadero, y además ayuda con el insomnio.

 

Aplicación

Diluir 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal.

Poner en el difusor o inhalar directamente de la botella.  

Añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño, mezcladas primero en un dispersante, en leche entera o en sal.

Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial detrás de las orejas, las muñecas, el cuello, las sienes. Diluir 1:15 con aceite vegetal para un masaje.

 

Un comentario en “INNER CHILD- El Aceite para Sanar a tu Niñ@ Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s