DREAM CATCHER- El aceite atrapasueños

image

Dream Catcher es una mezcla exclusiva de aceites esenciales diseñada para utilizar el poder de los sueños positivos y proteger de la visión empañada, ayudándote a hacer realidad tus deseos y mantenerte en tu propósito.

DREAM CATCHER

MANDARINA / YLANG YLANG / PIMIENTA NEGRA / BERGAMOTA / ANIS /ENEBRO / GERANIO / CIPRES AZUL / DAVANA / JAZMIN / MATRICARIA / TANACETO AZUL /ROSA / POMELO / MENTA VERDE

El momento del sueño es esencialmente mágico. De todos es sabido lo importante que es poder disfrutar cada noche de un sueño reparador para mantener un buen estado de salud. Para mi el momento del sueño es mucho más que eso. Es un momento realmente mágico. Tengo incluso mi propio ritual para irme a la cama y desde que lo sigo, realmente siento que al levantarme por la mañana, soy una persona nueva. Cenar ligero, beber un vaso grande de agua con una gotita de bergamota ppara hacer trabajar los riñones durante la noche, vestir ropa de algodón o fibras naturales impregnada con una gotita de lavanda, limpieza del rostro con un mimo especial, utilizando los aceites esenciales de incienso para regenerar tejidos y limón para homogeneizar el tono de la piel, me lavo los dientes con mi pasta dentífrica de thieves, a veces me doy un masaje en los pies con unas gotitas de ylang ylang y geranio, y si tengo suerte, es mi marido quien me lo da, aunque debo reconocer que la mayoría de las veces se lo doy yo a él… Y para asegurarme dulces sueños, cuatro gotitas de DREAM CATCHER en el difusor… Me lleva realmente a otro mundo, al mundo donde los sueños se hacen realidad….

En estos días estivales llenos de aventuras al are libre, especialmente en el momento de cambios que me está tocando vivir, esta maravillosa mezcla de aceites esenciales es mi compañera ideal para que esas horas de descanso nocturno sirvan de puente entre lo que estoy dejando ir y la vida que deseo crear. El aceite Esencial Dream Catcher trabaja en los centros emocionales del cerebro despertando la creatividad. Cuando me voy a dormir me sumergo en mi vacio, en mi silencio, para permitir que las moléculas del aceite esencial envuelvan cada átomo de mi ser, para que cada neurona de mi cerebro realice las conexiones oportunas para despertar a mi verdad y mantenerme en mi camino.

Un vistazo rápido a los aceites que contiene Dream Catcher

Mandarina es conocida por ayudar con la ansiedad y los sentimientos ocasionales de tristeza. Contiene limoneno, por lo que también apoya al sistema inmunológico.

Ylang Ylang  ayuda a equilibrar las energías femeninas y masculinas

Pimienta Negra estimulante natural para la mente.

Bergamota es calmante y ayuda a aliviar la tensión ocasional y el estrés diario.

Enebro Eleva el despertar espiritual y propicia los sentimientos de amor y paz. 

Anís muy beneficioso por sus efectos calmantes.
helos to overcome anger and negative emotions while promoting self control.

Geranio ayuda a liberar las memorias negativas. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antidepresivas y sedantes. Su aroma levanta el espíritu y libera las emociones negativas.

Rosa el aceite de más alta vibración que existe, crea una sensación de equilibrio, armonía y bienestar.

Jazmín se usa para los espasmos musculares, la frigidez, la  depresión y el agotamiento nervioso. Es muy edificante para las emociones, penetra en las capas más profundas del alma, abriendo las puertas a nuestras emociones. Proporciona sentimientos de confianza, energía y optimismo.

Pomelo es un revitalizante para personas que padecen trastorno afectivo estacional. Su aroma alivia y calma las tensiones nerviosas.

Cipres azul ayuda al cuerpo de forma natural a mejorar la respuesta a la irritación.

Davana tiene un contenido alto en sesquiterpenos, que ayudan a superar la ansiedad

Tanaceto azul  ayuda a limpiar el hígado y el sistema linfático. Emocionalmente nos ayuda a superar la rabia y las emociones negativas, y nos proporciona un sentimiento de autocontrol.

 

2 comentarios en “DREAM CATCHER- El aceite atrapasueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s