BELIEVE- El aceite esencial para creer en ti.

image

Esta tonificante combinación de aceites esenciales tiene el poder de elevar nuestro espíritu a un plano superior de conciencia. Nos ayuda a superar cualquier sentimiento que empañe el entendimiento de  las leyes universales de la naturaleza otorgándonos  total confianza en nuestro poder interior para cocrear nuestro destino.

BELIEVE

ABETO BALSÁMICO DE IDAHO | CILANTRO | BERGAMOTA | INCIENSO | PICEA AZUL DE IDAHO | YLANG YLANG | GERANIO

 

La mezcla de aceites esenciales Believe (Creer) se ha formulado con pícea azul de Idaho e Ylang Ylang de la finca de Young Living en Ecuador. Tiene un aroma agradable que tonifica y asienta a la vez. Esta mezcla contiene aceites esenciales de abeto balsámico de Idaho para llevarte a un nivel de concienciación más elevado. Según vayas siendo capaz de superar tus contratiempos y barreras emocionales, podrás hacer realidad tu potencial verdadero e ilimitado. Este aceite fomenta la claridad y los pensamientos verdaderos para apoyarte en ese proceso.

Su fragancia aporta una agradable sensación de paz y concienciación, por lo que proporciona una excelente base espiritual para apoyar la oración, además de propiciar  la practica del yoga y la meditación.

Es un aceite esencial que promueve la relajación y la confianza en uno mismo.

Aceites esenciales que contiene la mezcla

Abeto balsámico de Idaho (Abies balsamea) abre los bloqueos emocionales y recarga de energía vital. Proporciona un sentimiento de fuerza y de paz interior.

 

Cilantro (Coriandrum sativum) se ha utilizado muchísimo como un remedio casero para aliviar la náusea, ayudar a la digestión y para ayudar a la función del sistema inmune.

 

Bergamota (Citrus bergamia) sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar de la ansiedad, el estrés y la tensión.

 

Incienso (Boswellia carterii) estimula la parte del sistema límbico del cerebro, elevando la mente y así ayudando a superar el estrés y el desespero. En la antigüedad se ha utilizado en los rituales religiosos y se sigue usando para la meditación y la oración. En la medicina europea se usa para aliviar la depresión.

 

Picea azul de Idaho (Picea pungens) tiene un aroma que enraiza, estimula la mente y relaja el cuerpo.

 

Ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

 

Geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a equilibrar las hormonas. Es antiespasmódico, relajante, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y estimula el hígado y el páncreas.

 

Sistemas del cuerpo en los que trabaja: Sistema inmunológico, sistema nervioso, equilibrio emocional, músculos y huesos.

 

Como Aplicarlo
  • Diluir 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal portador para aplicar topicamente 
  • Poner en el difusor (sin diluir) o inhalar directamente de la botella.  
  • Añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño, mezcladas primero en un dispersante, en leche entera o en sal.
  • Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial sobre el corazón, cuello, frente, las muñecas, las sienes o los puntos Vita Flex.
  • Diluir el aceite en aceite vegetal para dar un masaje corporal.

2 comentarios en “BELIEVE- El aceite esencial para creer en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s