Luna Nueva en Leo.- Botiquin Lunar para liderar tu vida desde el corazón.

image.jpeg

Mañana martes 2 de agosto tenemos Luna Nueva en Leo. Entra en situación con el parte lunar de Eulalia Casas en Más Allá de la Luna.

Mi cometido hoy es traerte el Botiquin  Lunar. Todo un arsenal de fragancias, una selección de aceites esenciales de grado terapéutico con los que poder transitar este periodo lunar de la forma más propicia para ti.

Recuerda que siempre me refiero a los aceites esenciales de Young Living, sólo recomiendo esta marca por las cualidades excepcionales de sus aceites, no conozco otros con calidad comparable. De todos modos, eres muy libre de utilizar los aceites esenciales que tengas en casa, aunque te recomiendo que te permitas el descubrir las diferencias entre los aceites esenciales convencionales con los de Young Living cuando necesites adquirir un aceite. Ponte en contacto conmigo en esenciadeyoga@gmail.com y te diré cómo hacerlo.

Ahora sí, vamos a ver lo que nos depara esta Luna Nueva en Leo:

Es tiempo de gozo, de volverse uno con el júbilo por la vida, de ser exaltación y extasis en un juego donde te vuelves niño o niña para ser un Dios o una Diosa.

image

INNER CHILD es una mezcla de aceites esenciales que posee una dulce fragancia capaz de estimular respuestas de la memoria y ayudarte a reconectar con tu verdadero ser. Utiliza este aceite si te cuesta conectar con ese niño o esa niña que todos llevamos dentro. Ese es uno de los primeros pasos para encontrar tu propio equilibrio emocional.

image

Si todavía andas buscando felicidad, cuando en realidad es algo que te pertenece desde el principio de tu existencia, es que algo no anda bien en ti. Utiliza los Aceites de la Alegría para llenar tu corazón con los sentimientos de júbilo que nos recuerda esta lunación. La felicidad es tu derecho de nacimiento, el estado natural de todo ser humano. JOY, una lujosa y exótica mezcla de aceites esenciales con tonos edificantes conseguirá brindar a tu corazón toda esa alegría que le corresponde en este preciso momento.

El cosmos vibra para que te atrevas a vivir a lo grande. Primero siéntete capaz, cree en ello.

image

BELIEVE es una combinación tonificante de aceites esenciales que tiene un efecto estabilizador y equilibrante sobre las emociones. Te ayudará a superar cualquier sentimiento de desesperación, ayudándote a elevar tu espíritu a un plano más alto de concienciación.

Enamórate de ti. No busques fuera lo que ya tienes dentro. Apasiónate con tu esencia, hazte el amor, siente que la vida hace el amor contigo. Permite que esa exaltación por la vida desemboque en el gran orgasmo cósmico que precede a toda creación. Aunque las energías del cosmos sean propicias para estos sentimientos, tal vez sientas que necesitas un poquito de ayuda para subir tu lívido y hacer aflorar en ti nuevamente la pasión y el deseo.

image

LADY SCLAREOL es una fragancia exquisita para mujeres. Una seductora mezcla de los aceites esenciales más aromáticos de la naturaleza para mimarte, para cautivarte, para seducirte. Cae en las redes de tu propio poder cautivador para capturar tú pureza, la verdad de tu alma, la que ha de servir a tu destino sin rodeos, sin escondites, con total atrevimiento.

Si eres hombre, MISTER te ayudará a promover tu equilibrio interno. Es una balsámica mezcla de aceites esenciales que te ayudará a liberar tensiones.

El poder relajante del aceite esencial de NUEZ MOSCADA, ya sea en un baño o a través del masaje, te ayudará a liberar las tensiones del cuerpo y la mente. Y si lo que necesitas es estimulación, el aceite esencial de PIMIENTA NEGRA vigorizará tu ser. Tal vez prefieras algo más dulce para energizarte, en ese caso prueba la fragancia cálida y picante del aceite esencial de JENGIBRE.

Eres co-creador/a de tu destino.Es el momento de plantar la semilla de un nuevo proyecto, de tu nueva obra, de tu nueva vida quizás. Atrévete a soñar y aprovecha el momento que te ofrece el cielo para materializarlo.

image

DREAM CATCHER es una mezcla de aceites esenciales diseñada para utilizar el poder de los sueños positivos y protegerte de la visión empañada de la realidad. Su aroma puede ayudarte a hacer realidad tus deseos y a mantenerlos en curso.

Ya no tienes excusas, seguro que de entre todas ellas, ya sabes cuál es la esencia que más necesitas en este momento lunar. Y si todavía no lo sabes, aquí estoy para ayudarte. Escríbeme a esenciadeyoga@gmail.com y te responderé encantada.

La Luna Nueva siempre ha sido un momento propicio para nuevos propósitos, para nuevos comienzos. Existe una energía muy potente que nos  invita a cumplir nuestros deseos durante este periodo, a partir de los dos dias que preceden al momento de la luna oscura. Te propongo entregar tus peticiones a la luna de una forma consciente, sin caer en rituales de magia negra donde se pretenda interferir en la vida de otros. Siempre debemos  lanzar nuestras peticiones a la luna desde el anhelo de recibir aquello que nos sea más propicio, lo que realmente necesita nuestra alma para su evolución, y no caer en el deseo y la voluntad desmedida para servir al ego en un abuso de poder.

A partir de hoy y mensualmente dos dias despues cada luna nueva, te hablaré de los aspectos más propicios sobre los que puedes lanzar tus peticiones, aunque siempre es válido pedir por cualquier asunto en el que sientas más necesidad. Descubrelo en el siguiente enlace:

Peticiones para la Luna Nueva en Leo, Agosto 2016.

Hasta Entonces,

Maria Isabel Ariza.

 

2 comentarios en “Luna Nueva en Leo.- Botiquin Lunar para liderar tu vida desde el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s