Luna Llena en Capricornio: Tiempo de Metamorfosis

image

* Fotografía de Gosia Janik

¿ Cuál es el regalo de esta Luna Llena en Capricornio?
¿Qué oportunidad nos ofrece la próxima lunación del 20 de julio de 2016?

Transformación, Metamorfosis, Reescribir Tu Memoria Celular, Enraizamiento…

¿Que Aceite Esencial puede ayudarnos a transitar este periodo?
¿ Cómo podemos hacerlo?

Quiero  compartir contigo una meditación muy sencilla con el mantra Puta Mata Kee Asees canalizada por  Eulalia Casas, creadora de “Más allá de la Luna”,  y una poderosa mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico, Grounding, que va a potenciar sus efectos para trascender al máximo todo lo que nos ofrece esta lunación.

Accede al Regalo Aquí !

image

¿Quieres saber un poco más a cerca de lo que nos trae esta Luna Llena en Capricornio? Entonces sigue leyendo

Luna en Capricornio y Sol en Cáncer, el eje del padre y la madre. Para empezar esta Luna Llena nos habla de la semilla que pasó la vida: Padre. Y del el útero que gestó y parió esa vida: Madre.

Padre-Madre que transmitieron la herencia de todo un sistema de creencias, un linaje, la memoria celular de sus ancestros, a través de la concepción. Padre-Madre que tenían un determinado estado de conciencia un tiempo antes de la concepción, en el momento de la concepción, durante la gestación y en el nacimiento.

Y en virtud de este “universo concreto” de papá y mamá, nosotros aparecemos en el mundo creando nuestro propio universo, nacemos con una herencia que ni tan siquiera conocemos. Y crecemos, nos adaptamos, creamos mecanismos de defensa, estrategias para sobrevivir en medio de este Universo que nos ha sido dado.

¿ Y como lo vivimos si ni tan siquiera conocemos este bagaje ancestral?

Podemos escoger:

Ser víctimas de nuestra herencia ancestral, contratos familiares, fidelidades al clan, patrones de creencias dañinas, memorias celulares destructivas que impiden manifestar nuestra individualidad.

O bien ir Más allá de la luna, trascender el Universo creado a través de la herencia inconsciente de nuestro clan y atreverse a re-conecerse hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza, es decir, co-creadores de nuestra propia realidad.

Esta Luna llena nos regala la magnífica oportunidad de re-escribir nuestra concepción y gestación. El regente de Capricornio, Saturno está viajando por Sagitario, nuestro sistema de creencias, aquello que valoramos o concretamente en este caso, aquellas creencias heredadas por nuestro linaje materno y paterno. A su vez, Saturno o Kronos, el Dios del Tiempo, aquello que hacemos con el tiempo que nos ha sido dado o el Señor de Karma, ( tu eliges), está en relación tensa con Neptuno, el Dios de los Océanos, el Amor Inconcidional, la Compasión y la disolución de los límites, el sacrificio. Saturno nos empuja a la excelencia cortando todo aquello que nos impide mostrar nuestra autenticidad, su visita no siempre es cómoda. Neptuno disuelve limites, nos invita al sacrificio de todo aquello que ya no sirve a nuestro propósito. Si no lo hacemos conscientemente, tanto el uno como el otro lo harán por nosotros, y quizás no de la forma que más nos gusta, pero si la que más conviene para nuestro crecimiento.

¿ Qué tal si ponemos conciencia a estas energías? ¿ Qué tal si colaboramos con ellas y nos rendimos a su acción en lugar de resistirnos ? Puede que a nuestro ego no le guste la idea de desprenderse, sacrificar, decir adiós a sus condicionamientos, a aquello que nos da identidad. Pero a nuestra Alma le permitirá expandir sus alas. ¿ A quien servimos, al ego o al alma?

Si estás de acuerdo conmigo, entenderás que nuestra misión es servir al alma y vivir desde la autenticidad de nuestro propio ser.

Esta Luna Llena en Capricornio te invita a hacerte estas preguntas:

¿ Qué creencias debo dejar atrás ? ¿ Qué herencia, contrato o fidelidad al clan necesita ser disuelta en estos momentos?

Ojo! Atentos! A veces sólo nos focalizamos en aquellas creencias, patrones, emociones que “molestan”, aquello que papá-mamá nos transmitieron y no nos gusta. Estemos atentos! En ocasiones, aquello que aparentemente parece tan bueno, cómodo, placentero se convierte en nuestra “jaula de oro” y nos mantiene encerrados entre barrotes de oro, colchón de algodón y un mundo de purpurina.

Esta Luna Llena nos empuja a disolver los barrotes de nuestra jaula de oro. Aquellas creencias, la herencia que aparentemente “es tan buena” que hasta el momento ni tan siquiera habíamos cuestionado. Nosotros como co-creadores de nuestro Universo, como hijos de Dios, adultos, maduros y responsables de nuestra liberad, no sólo podemos sino debemos osar a cuestionarnos qué tipo de bagaje en su totalidad se disolverá durante este nuevo ciclo que se abre.

¿ Para qué? Para llegar a manifestar nuestra Geometría Sagrada Original, nuestra pureza, lo Esencial, nuestra Verdad Desnuda de herencia, contratos, fidelidades al clan.

¿ Cómo aprovechar la energía de esta Luna Llena?
¿ Cómo disolver la herencia del clan de una forma amorosa, contenida y rigurosa a la vez?

Te proponemos un bonito y sencillo ritual para realizar durante los próximos 28 días, hasta la próxima luna llena.

Descubrelo Aquí!

Te propongo un compañero de viaje para este proceso de sanacion, el Aceite Esencial Grounding, una mezcla exclusiva de Young Living que va a potenciar los efectos del ritual para ayudarte a afrontar tu propia realidad de la forma más idónea para ti. Si quieres conocer sus propiedades, componentes, como usarlo y adquirirlo, haz clic aquí.

¿Quiénes somos las responsables de este proyecto? 

Eulalia Casas, creadora de “Más allá de la luna” autora, profesora, terapeuta y coach. laliaioga13@gmail.com

Maria Isabel Ariza, creadora de “Esencia de Yoga”, autora, profesora, yogadoula y  aromaterapeuta. esenciadeyoga@gmail.com

Puedes compartir tu proceso con nosotras, comentario o realizar tu consulta mediante el siguiente formulario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s