Aceite Esencial GROUNDING: Enraizamiento, equilibrio y nuevos cimientos.

 

image

GROUNDING es una mezcla de Aceites Esenciales relajante y equilibrarte exclusiva de Young Living que puede proporcionar una fuerte influencia estabilizante a tu ser. Además es el compañero ideal para acelerar tu proceso de sanacion del  linaje ancestral.

Esta compuesta de:

ABETO BLANCO | PICEA | YLANG YLANG | PINO | MADERA DE CEDRO | ANGÉLICA | ENEBRO

Esta mezcla crea un sentimiento de solidaridad y equilibrio. Estabiliza y enraíza con el fin de hacer frente de manera constructiva a tu auténtica realidad. Cuando estamos heridos emocionalmente se recurre a evitar todo. Cuando las heridas son viejas, ancestrales, heredadas, tendemos a escondernos en un Universo falso creado como zona de confort.

En ambas situaciones, fácilmente podemos caer presos de malas decisiones que conducen a relaciones no saludables y decisiones de vida totalmente imprudentes y desalineadas de nuestro verdadero propósito de vida. Buscamos escapar porque no tenemos conciencia de anclaje o simplemente no sabemos cómo lidiar con nuestras emociones.

La  mezcla de aceites esenciales  Grounding contiene unas propiedades únicas para acompañarte en tu proceso de sanacion y crecimiento a través del enraizamiento, la liberación de bloqueos emocionales, la apertura a nuevas creencias, el equilibrio de las polaridades, el empoderamiento y la elevación de la conciencia.

Estos son sus componentes:

El aceite esencial de abeto blanco (Abies concolor) crea un sentimiento de enraizamiento, anclaje y empoderamiento.

El aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

El aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.

El aceite esencial de pino (Pinus sylvestris) ayuda a reducir el estrés, aliviar la ansiedad y energizar todo el cuerpo. Tiene un aroma con un efecto de enraizamiento y de empoderamiento.

El aceite esencial de madera de cedro (Cedrus atlantica) tiene un alto contenido en sesquiterpenos, que estimulan la parte límbica del cerebro, el centro donde están las emociones y la memoria.

El aceite esencial de angélica (Angelica archangelica) ayuda a traer de vuelta memorias al punto de origen antes de que el trauma o la rabia se experimentaran, ayudándonos así a liberar sentimientos negativos.

El aceite esencial de enebro (Juniperus osteosperma and J. scopulorum) eleva la conciencia espiritual, creando un sentimiento de amor y de paz.

¿ Cómo aplicar el aceite esencial Grounding?

  • Pon una parte de aceite vegetal portador con 1-2 gotas de aceite esencial en la palma de la mano y frotar ambas manos suavemente. Coloca las manos formando una copa delante de la nariz y la boca y toma unas respiraciones permitiendo que las moléculas del aceite esencial penetren a través de las fosas nasales.
  • Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal portador Y Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial detrás de las orejas, las muñecas, el cuello, las sienes o la parte baja de la columna.
  • Poner en el difusor Sin diluir o inhalar directamente de la botella.
  • Se puede añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño. Primero hay que diluir el aceite esencial en una cucharada de leche vegetal o en sal, y añadir a la bañera cuando esté a punto de llenarse.

 

¿Cómo puedo adquirir el aceite esencial Grounding?

Puedes adquirirlo directamente a través de la web de Young Living como cliente minorista, haciendo clic aquí

Te agradezco menciones que has conocido el producto a través mío, indicando mi numero de distribuidora independiente,  en la casilla correspondiente

Numero de distribuidora 3715146

También puedes enviarme un mail a esenciadeyoga@gmail.com con tu consulta o simplemente para contarme tu historia y tu proceso, estoy aquí para acompañarte humildemente en el camino y me encantará escucharte.

Ademas, puedes suscribirte sin ningún compromiso a mi plan de inicio y sin ningún compromiso recibirás durante 15 días una serie de mails con información muy interesante a cerca del apasionante mundo de los aceites esenciales. Si te interesa, rellena el siguiente formulario:

Si si quieres conocer un ritual/meditacion para potenciar tu proceso de transformación en sintonía con la energía lunar, haz clic aquí.

* Los rituales y meditaciones para la luna llena son un trabajo de colaboración con Eulalia Casas, creadora de “Más allá de la Luna”

 

Un comentario en “Aceite Esencial GROUNDING: Enraizamiento, equilibrio y nuevos cimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s