Aceite Esencial CLARITY de Young Living

Aumenta la agudeza mental, mejora la memoria y restaura la vitalidad

image.jpeg

CLARITY

ALBAHACA | CARDAMOMO | ROMERO | MENTA | CARDAMOMO | GERANIO | LIMÓN | PALMAROSA | YLANG YLANG | BERGAMONTA | MANZANILLA ROMANA | JAZMÍN

Clarity™ potencia el estado de alerta y la claridad de ideas. Contiene aceites estimulantes, de menta y de romero entre otros, que llevan muchos años usándose para aumentar la agudeza mental, para memorizar cosas. Clarity también puede emplearse para ayudar a restaurar el estado mental de alerta y vitalidad cuando se experimenta fatiga o somnolencia.
Se puede estudiar con esta mezcla en el difusor y volver a inhalarla antes del examen o durante un examen para ayudar a recordar lo estudiado.

Aceites esenciales que contiene la mezcla

Albahaca (Ocimum basilicum) es beneficioso para aliviar la fatiga mental. Puede ayudar a agudizar los sentidos y la concentración. Puede estimular los nervios y el córtex adrenal.
Cardamomo (Elettaria cardamomum) eleva el ánimo, es estimulante y vigorizante. Puede ser muy beneficioso para aclarar la confusión.
Romero (Rosmarinus officinalis qt. cineol) ayuda a superar la fatiga mental, estimula la memoria y abre la mente consciente. Estudios de la Universidad de Miami han demostrado que inhalar aceite esencial de romero estimula el estado de alerta, alivia la ansiedad y amplifica la habilidad analítica y mental.
Menta (Mentha piperita) estimula la mente y el sentido de alerta. Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati descubrió que inhalar aceite esencial de menta aumentó la agudeza mental en un 28%.
Geranio (Pelargonium graveolens) es relajante y eleva el ánimo.
Limón (Citrus limon) es estimulante y vigorizante. Tiene efectos sedantes, ansiolíticos y antidepresivos.
Ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a equilibrar las energías masculina-femenina, de manera que uno puede llegar a una sintonía espiritual y así poder concentrarte en tus pensamientos, eliminando todos los malos pensamientos y así establecer un sentido de relajación.
Bergamota (Citrus bergamia) es al mismo tiempo edificante y calmante, con la habilidad única de aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión.
Jazmín (Jasminum officinale) estimula la mente y mejora la concentración.
Manzanilla romana (Anthemis nobilis) combate la inquietud, la tensión y el insomnio. Ayuda a eliminar bloqueos mentales.
Palmarosa (Cymbopogon martinii) es estimulante y revitalizante, y mejora el sistema nervioso y el cardiovascular.

Sistemas del cuerpo en los que trabaja:

Equilibrio emocional y sistema nervioso.

Aplicación

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador.
Aplicar 1-2 gotas de aceite esencial detrás de las orejas, muñecas, cuello, frente, sienes.
Aplicar en los puntos Vita Flex.
Inhalar directamente de la botella.
Poner en el difusor.

Aceites esenciales que funcionan muy bien con: Brain Power, Palo Santo, limón o menta para aumentar sus efectos.

Mi experiencia con CLARITY

Esta mezcla exclusiva de Young Living ha sido una de mis últimas adquisiciones, pues al principio utilizaba los aceites de Menta y Limón del Kit de Inicio de Young Living para mantener mi mente en estado de alerta.

Como madre y mujer emprendedora tengo mil cosas que hacer a lo largo del día, además estoy continuamente estudiando y aprendiendo, por lo que no me puedo permitir caer en la fatiga mental.

Utilizo Clarity en el difusor mientras trabajo en el ordenador gestionando mis blogs, atendiendo todas las consultas que me llegan por correo y también para estudiar. Es una pasada lo que mi mente puede llegar a dar de sí. Estos aceites esenciales de Young Living son una pasada!!!

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber cómo conseguir este Aceite Esencial?  Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

Un comentario en “Aceite Esencial CLARITY de Young Living

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s