Aceite Esencial CITRUS FRESH de Young Living.

Aumenta la sensación de bienestar y refresca el ambiente

image

CITRUS FRESH

LIMÓN | MANDARINA | TANGERINA | NARANJA | MENTA VERDE

 

Citrus Fresh es una mezcla de aceites esenciales que puede ayudar a mejorar la sensación de bienestar. Debido a que muchos de los aceites contenidos en esta mezcla son potentes antisépticos se puede utilizar para matar las bacterias del aire. Puede ser útil para relajar, calmar y para aliviar el insomnio. Es una fragancia para ser disfrutada por todos, niños y adultos.  Añadir unas gotas de Citrus Fresh al agua puede ayudar al sistema linfático y de este modo estimular el sistema inmunológico.

Aceites esenciales que contiene la mezcla:

Limón (Citrus limon) ayuda con la salud en general y su aroma tiene propiedades vigorizantes.
Mandarina (Citrus reticulata) es edificante para la mente y el cuerpo. Proporciona un sentimiento de felicidad y de paz. Reduce el estrés, irritabilidad e insomnio.
Tangerina (Citrus reticulata) contiene ésteres y aldehídos que son sedantes y calmantes, lo que ayuda con la ansiedad y el nerviosismo. Es diurético y un descongestionante del sistema linfático.
Naranja (Citrus sinensis) da una sensación de paz y felicidad a la mente y de gozo al corazón. Estos sentimientos dan apoyo emocional para superar la depresión.
Menta verde (Mentha spicata) es antifúngico y antiséptico. Actúa como un antidepresivo al aliviar la tensión mental y la fatiga. También libera bloqueos emocionales.
Pomelo (Citrus paradisi) es descongestionante y disuelve la grasa. Es muy alto en limoneno, el cual previene el daño al ADN y tiene propiedades anticoagulantes. Su aroma proporciona una sensación de calma y dar un sentido de totalidad.

Sistemas del cuerpo en los que trabaja:

Sistema inmunológico, equilibrio emocional.

Aplicación

Por sus propiedades antisépticas es ideal para la desinfección de superficies. Puedes hacer tu propio limpiador en una botella con pistola diluyendo 4 gotas de Citrus Fresh y 4 gotas de Thieves en 250 ml de agua.
Citrus Fresh tiene el potente antioxidante limoneno que ayuda el sistema inmunológico y a la salud en general.
Poner en el difusor para purificar el aire matando las bacterias que hay en el aire.
Se sabe que los aceites esenciales cítricos son calmantes y relajantes, por esto pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el insomnio, al mismo tiempo que mejoran la concentración.
Aplicar detrás de las orejas, corazón y muñecas si se quiere utilizar como perfume.
Se puede diluir con un aceite vegetal para hacer un masaje en todo el cuerpo.
Se puede añadir al agua de la bañera para tener un baño relajante.

PRECAUCIÓN: Los aceites cítricos no deben aplicarse a la piel que estará expuesta a la luz solar directa o luz ultravioleta en 12 horas, puede causar manchas e irritación en la piel.

Mi experiencia personal con Citrus Fresh

En mi caso este fue uno de los primeros aceites esenciales que adquirí junto con mi Kit de Inicio como promoción de Young Living. Sencillamente me enamore de él desde el principio y le estoy sacando muchísimo partido.

Me encanta ponerlo en el difusor para refrescar el ambiente a la vez que mejoro el ánimo de todos los que me acompañan. A mis hijas les encanta!

Como limpiador de superficies es excelente, siempre añado unas gotas al agua de fregar el suelo y me aseguro la máxima desinfección con un aroma súper agradable de una forma completamente natural. Ideal para limpiar mi espacio de yoga y también para las esterillas.

 

2 comentarios en “Aceite Esencial CITRUS FRESH de Young Living.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s