Programa Oil Divinity. Clase 1


Da la bienvenida al Éxito y la felicidad

Entra en la web de Ðespertares Yoga y accede a los mantras exclusivamente seleccionados para practicar esta serie. https://despertaresyoga.wordpress.com/2015/10/12/kriya-de-la-semana-y-mantras/#more-501

image.jpeg

En este enlace encontrarás la kriya de Kundalini Yoga que atrajo a mi vida la oportunidad de cambio con los aceites esenciales de Young Living.

Es una serie de ejercicios para eliminar el temor, el dolor y los sentimientos de carencia… Tres pilares básicos que nos impiden avanzar en la vida.

Como se indica, es recomendable llevar una dieta ligera durante los días que realices la kriya. Ahora es un tiempo perfecto para alimentarte de frutas y verduras de temporada, los efectos serán mucho mayores. No te agobies con los tiempos marcados, puedes empezar por realizar cada ejercicio durante 3 minutos e ir subiendo cada día hasta alcanzar los tiempos indicados.

Mi recomendación es realizar la kriya cada día sin faltar ni uno solo hasta que sientas que ya has cumplido tu propósito. En la tradición yóguica realizamos cuarentenas (series de yoga y meditaciones durante 40 días seguidos), pero mi experiencia me ha demostrado que estamos en otros tiempos, que hoy sucede todo de forma mucho más rápida. Confía en tu disciplina, tu compromiso y tú carácter, establece firmemente tu propósito y lánzate a practicar esta poderosa serie hasta que recibas la señal de que el cambio se ha realizado en ti. Lo sentirás, créeme. Del mismo modo te digo que sin la intención adecuada, falta de compromiso y disciplina, no obtendrás nada.

Existen testimonios de personas que han alcanzado grandes logros con la práctica de esta kriya, obtener el trabajo soñado, cambiar de casa, quedarse embarazada, encontrar pareja…. En fin, lo que cada uno necesitaba en su vida para alcanzar el éxito y la felicidad… Porque ¿qué es realmente el éxito? El éxito es sentir que aquello que haces expresa lo que realmente eres en tu totalidad, cuando sencillamente eres feliz viviendo la vida estás destinado a vivir.

En mi caso lo que logré fue un cambio en mis patrones a cerca del dinero. Al comenzar a practicar esta kriya me llegaron una serie de herramientas que me ayudaron a cambiar mis limitadoras creencias a cerca del dinero y de los negocios. Aplicando lo que aprendí, mi economía empezó a fluir y sentí que era el momento de adquirir mi Kit de Inicio de Young Living. Cuando me hablaron de los aceites esenciales por primera vez, ni siquiera tenía dinero suficiente para cubrir mis necesidades básicas, por lo que no podía invertir en ello. Este puede ser también tu caso, tal vez estés sintiendo la llamada de utilizar estos aceites, algo en tí te dice que pueden darte lo que necesitas, pero existen dudas o simplemente no dispones del dinero. Sea cual sea tu situación personal, te recomiendo esta serie de Kundalini Yoga junto con el Aceite Esencial Magnify Your Purpose. Aquí no hay trampa ni cartón. Te estoy hablando de sintonizarte con tu propósito de vida y de superar los obstáculos y limitaciones que te están impidiendo avanzar hacia tu destino. Sea el que sea, esta kriya te ayudará a despejar el camino. Y si tampoco puedes adquirir el aceite, no importa, practica la kriya y ábrete a recibir.  Simplemente haz los ejercicios desde la pureza y la neutralidad del corazón, sintiendo que ese cambio que anhelas ya está viniendo hacia ti.

Si estás dispuesta a invertir en ti, te recomiendo adquirir tú Kit de Inicio de Young Living para empezar desde ya a experimentar la fuerza de la naturaleza trabajando en tu vida. Cuando compruebes los poderosos efectos que estos aceites esenciales pueden tener en tu sistema, entenderás de lo que te hablo. Podrás conectar con tu esencia y reconocer lo que la vida te está pidiendo en este preciso instante. El uso de los aceites en combinación con la práctica hará que los resultados vengan más rápidamente.

Comienza a construir esa vida desde hoy mismo!!

Suscríbete al Proyecto Oil Divinity y recibe totalmente GRATIS el video con la clase de Kundalini Yoga “Da la Bienvenida al Éxito y la Felicidad”.

 

Un comentario en “Programa Oil Divinity. Clase 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s