Transformación:El lujo en mis manos

Riiiing…., Riiiing…,Riiiing…! – (llaman a la puerta)-Voy!!

“Mensajeria UPS, traigo un paquete para María Isabel Ariza”. – Si, es aquí, (mientras le abro la puerta de abajo), suba por favor.

Si! Si! Si! Ya está aquí mi Kit de Inicio de Young Living, justo en la fecha prevista! Qué emoción!

Emoción desbordada cuando, al abrir la puerta, veo este pedazo de paquete. Por un momento me he sentido como cuando era niña en la noche de los Reyes Magos.

imageAbro el paquete con sumo cuidado, el perfecto sellado de la caja no me deja más remedio. De no ser por ello,  hubiera hecho como  en esos días de Reyes de la infancia, en los que solía abrir los regalos tirando despiadadamente de los lazos, arrancando los innecesarios adornos de motivos navideños y desgarrando los papeles con dibujitos que me separaban de mis tan ansiados juguetes.

La caja blanca del Kit de aceites de uso diario es una delicia, que elegancia, con grabados en oro, y el lazo dorado del que tiras para levantar la tapa, una exquisitez… Me dedico a abrir uno a uno cada botecito de aceite esencial y me dejo embriagar por los efectos de cada inhalación.

image

Sigo un orden aleatorio, según me van llamando los aceites desde la cajita. Entiendo que debería ir de menor a mayor intensidad, pero como no los conozco todos, voy a lanzarme a la aventura confiando en mi intuición y los disfrutaré  tal cual. Veamos el primero…

Es una de las mezclas exclusivas de Young Living, Purification… Vivificantemente refrescante, realmente hace honor a su nombre. Me ha transportado a la casa de mi abuela cuando aún conservaba toda su energía, ell era una mujer muy exigente con la limpieza y no recuerdo otro lugar interior para respirar un ambiente mas puro que su casa.

Sigo con Copaiba… Este es mucho más suave, necesito inhalar de nuevo…es delicado, me trae sensación de calma y tranquilidad. Sutil, muy sutil. Me gusta.

A ver, de este otro he oído hablar a mis compañeras, están locas con el, es Frankincense. Guau, que intenso, espectacular, un chute de fortaleza en una simple inspiración.

Este otro lo conozco, Peppermint (la menta de toda la vida). Me encanta el aroma mentolado, así que tomo una buena inhalación y me empapo de su frescura, el efecto es vibrantemente elevador. Un subidon de todas todas.

Hago una pausa …pues cualquier cosa que huela ahora después de la Menta no va a ser percibida.

Continuo pasados unos minutos con una vieja conocida, la Lavanda. He empleado aceite esencial de lavanda de otras marcas en múltiples usos, es muy versátil. Pero este de Young Living se diferencia del resto nada más olerlo. Percibo el aroma con más intensidad y me deja con una actitud mucho más potente . Delicioso.

Y ahora otra mezcla, Stress Away. Su nombre ya lo dice todo. Mmm, que rico! Me gusta! Es dulce, pero chispeante, muy vivo, no he olido nunca nada igual. Mi pituitaria me pide otro golpe de nariz … Me he visto transportada a una playa tropical por un momento, invadida por una ola de paz y calidez que me ha hecho sentir muy viva. No puedo evitar ponerme unas gotitas en las muñecas…estos aceites definitivamente tienen alma.

Este también es exclusivo de Young Living, DiGize. Veamos… Rotundo, contundente pero muy dulzón, me ha recordado a mi abuelo en mi niñez. No puedo evitar mirar en la ficha de que está compuesto… Claro, como no! Lleva Pachuli, estragón, anís,  hinojo, jengibre, menta y cañita de limón. Casi na!

Necesito refrescarme un poco… Así que abro el bote de Limón. Aquí no hay sorpresas que valgan. Este un valor seguro, frescura, vitalidad y pureza a tope.  Lo voy a usar muchísimo en la limpieza del hogar, seguro.

Veo que hay otra mezcla cítrica, por el nombre, digo, Citrus Fresh. Lo abro, me lo llevo hacia la nariz, inhalo y… Qué pasada de frescor! He vuelto a mi adolescencia!  Es chispeante, divertido y dulce a la vez. Me gusta como perfume. Me da un buen rollo impresionante.

Ya solo quedan por descubrir dos aceites y el Thieves, el que fuera mi primer y único aceite de Young Living antes de tomar la decisión de hacerme distribuidora. Es uno de sus aceites estrella, que además sirve como base a una poderosisima línea de productos de cuidado personal y limpieza del hogar. Llevo un año utilizándolo y me sirve para un sinfín de cosas. Mis hijas ya se lo aplican solitas en el pecho y el cuello cuando empiezan con los primeros síntomas de malestar. Ahora podré combinarlo con otros aceites como el R.C para un mayor efecto.

Por cierto, voy  a ver qué tal es este R.C…Abro, inhalo y… Curiosa combinación, una mezcla única. Su fresco e intenso aroma me ha transportado a un verde bosque de eucaliptos. Prana (energia vital por un tubo). Pura esencia de vida. Altísima vibración.

Y para terminar otro bestseller, la mezcla de PanAway. Destapo y, al primer golpe…aarrggg!!! Me recuerda al Reflex! No me apasiona para nada su olor, este no es un aceite para usar en el difusor, entiendo que sus beneficios no se obtengan por inhalación. Así de entrada no me mola nada. Pero doy por seguro que aplicado en masaje será mano de santo para aliviar los dolores. Ya os contaré.

No os he dicho nada del difusor todavía, verdad? Es muy fino.  Tiene una luz led azul que da un ambiente chulisimo, me gusta. Voy a ponerle agua y añadiré unas gotitas de Purification, siento que es el aceite esencial que más necesita mi hogar en este momento.

Mientras tanto sigo descubriendo el resto de mi Kit de Lujo. Las muestras, las tarjetas de bienvenida, los botecitos para compartir aceites, las fichas y toda la información referente a los productos y el estilo de vida de Young Living. Voy a ponerme cómoda y empaparme de todo esto, estoy realmente emocionada por la oportunidad que supone para mí poder aprender a cerca de este apasionante mundo.

No quiero más químicos en mi vida, fuera tóxicos. Hoy es el comienzo de mi nueva vida. Una vida plena, llena de propósito, éxito y abundancia.

Definitivamente, la mejor forma de comenzar es empapándome de estos aceites, introducirlos en mi rutina diaria de bienestar, belleza, cuidado personal y del hogar. Mi intención es ir compartiendo con todos vosotros cada paso. Que mi bienestar te inspire a alcanzar el tuyo.

Los momentos de gozo y éxito, compartidos, saben mucho mejor. Me acompañas?

Para servirte,

Maria Isabel Ariza.

Young Living Id 3715146

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s